Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


UN KAMIKAZE MATA A UN HOMBRE EN LA M50

08-07-2023 10 a.m.

accidente de tráfico
(2)

Junto al fallecido viajaban su mujer de 39 años y su hijo de cuatro, que han tenido que ser trasladados con lesiones potencialmente graves.

REDACCIÓN - Según informes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, se ha registrado un trágico accidente en el kilómetro 62 de la M-50, en el cual un hombre de 42 años ha perdido la vida tras colisionar su vehículo con otro que circulaba en sentido contrario.

En el automóvil siniestrado también se encontraban su esposa de 39 años y su hijo de cuatro, quienes han sufrido lesiones potencialmente graves y han sido trasladados al Hospital Doce de Octubre para recibir atención médica.

El conductor del otro turismo involucrado, de 35 años, quedó atrapado en su vehículo y fue rescatado por los bomberos del ayuntamiento de Alcorcón. Posteriormente, fue trasladado en estado grave al hospital Puerta de Hierro.

Las primeras llamadas de alerta se recibieron aproximadamente a las 03:20 horas, informando sobre un automóvil que circulaba en dirección contraria, y poco después se confirmó el accidente.

En el lugar del suceso se presentaron la Guardia Civil, los bomberos de la Comunidad de Madrid y equipos del SUMMA 112, quienes realizaron maniobras de reanimación durante aproximadamente media hora, pero lamentablemente el hombre no pudo ser salvado.

La Guardia Civil ha asumido la responsabilidad de investigar las circunstancias que llevaron a este trágico suceso.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: