Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

SE ESPERAN MÍNIMAS DE 2 GRADOS PARA LA CARRERA POPULAR DE POZUELO

27-11-2021 1:14 p.m.

(1)

El pronóstico del tiempo anuncia un domingo nublado y frío, con temperaturas que oscilarán entre los 2 y los 10 grados en Pozuelo de Alarcón y con rachas de viento de 30 km/h.

REDACCIÓN - Con motivo de la celebración el domingo de la 8ª Carrera Popular de Pozuelo de Alarcón el Ayuntamiento de la localidad ha hecho públicas unas recomendaciones importantes:

-Por protocolo Covid será obligatorio el uso de mascarilla tanto en la recogida de dorsales, durante el calentamiento y hasta la salida. Además, se ruega  una rápida evacuación de la zona de meta evitando reuniones y grupos, que pueden suponer riesgo de contagio. Como será difícil mantener la distancia de seguridad el ayuntamiento llama a la responsabilidad de todos los participantes.

-La recogida de dorsales será el sábado de 11 a 20 horas en el polideportivo El Torreón, Camino de las Huertas 38. Será imprescindible presentar un documento que acredite la identidad de la persona inscrita. Puede recoger otra persona el dorsal trayendo una autorización y copia del DNI del inscrito.

-El pronóstico del tiempo anuncia día nublado y frío, con temperaturas entre 2 y 10 grados y con rechas de viento de hasta 30 Km/h.

-Se habilitará un guardarropa gratuito junto al polideportivo que estará abierto desde las 8:45 horas.

-A las personas que tengan alguna enfermedad crónica les recomendamos que lo anoten detrás del dorsal por si hubiera alguna incidencia durante la prueba.

-Las salidas serán a las 10:00 horas para los 10 Km y a continuación la de 5 Km. A las 9:20 horas habrá un calentamiento colectivo en la zona de salida y meta. La de la Marcha Familiar será a las 11:45 horas. ¡¡NO TE OLVIDES DE LOS IMPERDIBLES!!

-La distancia de 10 Km tendrá un avituallamiento de agua en el Km 5. También habrá liebres de Triatlón Pozuelo Los Tigres para guiar a los corredores a 40, 45, 50, 55 y 60 minutos en meta.

-Se entregarán los trofeos según reglamento a las 11:15 horas aproximadamente.

En la llegada habrá servicio de fisioterapia y podología además de un avituallamiento para todos los llegados.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: