Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

POZUELO IN DESLUMBRA EN LA CARRERA POPULAR DE POZUELO

28-11-2021 6:22 p.m.

(3)

Una selección de los miembros del equipo de Pozuelo IN participó este domingo en la 8ª Carrera Popular de Pozuelo y al hacerse presentes en la línea de salida se convirtieron en el foco de todas las miradas. Como si de estrellas del rock se tratase parte del gentío se arrimaba a alguno del equipo en busca de una foto. Hasta los amigos de Protección Civil posaron con nosotros tan contentos. Hay que estar ahí. Y ahí está Pozuelo IN.

REDACCIÓN - El gran día de las carreras en Pozuelo concluyó gratamente para solaz de todos los presentes entre una tremenda algarabía, con sonido atronador de animadores y ritmos musicales y la total entrega de afables familias, padres, madres y multitud de niños, todos fundidos en comunión popular en una coreografía inaudita, por lo casi perfecta que resultó. Con esta ceremonia de verbena posmoderna y el posterior paseo familiar se puso el broche a la 8 ª Carrera Popular de Pozuelo organizada por el Ayuntamiento.


Por ahí andaba la alcaldesa, Susa Pérez Quislant, animando al personal y templada, severa y firme al disparar el revólver con el que daba la salida a los participantes de las tres pruebas que se celebraron. Una, de 5 kms., otra, de 10 kms y la ya citada Y postrera prueba de marcha familiar. 


En la zona de llegada había un gran ambiente con música y animadores de El Club de la radio. Varias personas voluntarias repartieron avituallamiento con fruta y agua a los corredores y  ofrecieron un servicio de fisioterapia y podología gratuito, lo que fue muy del agrado de los participantes, habida cuenta de la larga cola de espera que había para los tratamientos.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: