POZUELO ACOGE EL III CONGRESO DE FAMILIAS NUMEROSAS CON EL LEMA “EL VALOR PERMANENTE DE LA FAMILIA”

10-10-2024 10:01 a.m.

Familia numerosa

El evento reunirá a expertos, familias y autoridades para debatir sobre el papel crucial de la familia en la sociedad actual.

REDACCIÓN - El próximo sábado, 19 de octubre, la Federación Madrileña de Familias Numerosas (FEDMA) organizará el III Congreso titulado “El Valor permanente de la familia”, en el Espacio Familia del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Este congreso se enfocará en la importancia de la familia como pilar fundamental de la sociedad, abordando temas relevantes en el contexto actual y favoreciendo el intercambio de experiencias entre familias numerosas.

La inauguración correrá a cargo de Ana Dávila-Ponce de León, Consejera de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Asamblea de Madrid, quien dará comienzo a una jornada llena de debates, ponencias y coloquios. Además, el exministro de Interior, Jaime Mayor Oreja, participará en el congreso como ponente destacado, ofreciendo su perspectiva sobre el valor de la familia en la vida pública.

El evento contará con dos ponencias principales. La primera, titulada “Políticas de apoyo a la familia en el Siglo XXI”, estará a cargo de Benigno Blanco, abogado y expresidente del Foro de la Familia. En el coloquio que seguirá a su exposición, participarán figuras clave como Marta Bastarreche Hernández y Eva Cabello, concejalas del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, junto a representantes de la Asamblea de Madrid.


La segunda ponencia, “Familia, pantallas y redes sociales”, será presentada por José Martín Aguado, profesor y padre de familia numerosa, quien se centrará en los desafíos y oportunidades que representan las nuevas tecnologías y redes sociales en el ámbito familiar. Tras esta intervención, se abrirá un espacio de diálogo en el que intervendrán María José Olesti, directora general de la Fundación The Family Watch, y Jesús Poveda, psiquiatra y especialista en temas familiares.

La clausura estará a cargo de Silvia Valmaña, directora general de Infancia, Familia y Fomento de la Natalidad de la Comunidad de Madrid, quien resaltará las conclusiones y reafirmará el compromiso institucional con el apoyo a las familias numerosas de la región.

Este congreso es una oportunidad única para que las familias madrileñas refuercen sus lazos, compartan experiencias y se beneficien de un espacio de reflexión sobre los retos y oportunidades que enfrenta la familia en el mundo actual.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Para ser el director de comunicación se debería rapar un poquito y ser mas educado
Opinión IN El Pueblo Existe miente en Pozuelo IN …
Que p..... asco !!! De politicuchos y periodicuchos Ppineros
Opinión IN Pozuelo paga la cuenta del autobombo: casi …
Señora Alcaldesa Ud no ha vivido nunca en Pozuelo , pero yo si desde hace más de 60 años , …
Pozuelo de Alarcón Quejas por el deterioro de la limpieza …
A ver si es posible que haya vivienda para familias con hijos y no solamente jóvenes que no es tan …
Pozuelo de Alarcón Pozuelo desbloquea definitivamente Huerta Grande: las obras …
Donde pueden inscribirse las personas empadronados en Pozuelo para la vivienda asequible .
Pozuelo de Alarcón Pozuelo desbloquea definitivamente Huerta Grande: las obras …
También pienso que si no fuéramos tan sucios no haría falta denunciar nada
Pozuelo de Alarcón Quejas por el deterioro de la limpieza …
Será amigo de alguien importante...en el Congreso, Senado, en la Policía o en la politica
Pozuelo de Alarcón 🔴 EXCLUSIVA | El comisario de la …
😆Durán menos qué un caramelo en la puerta de un colegio 🍬
Pozuelo de Alarcón 🔴 EXCLUSIVA | El comisario de la …
Y ese quien es, apenas se ven patrullas en la estación, como si se van todos, no vamos a notar …
Pozuelo de Alarcón 🔴 EXCLUSIVA | El comisario de la …