Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


NUEVA EDICIÓN DE “TEATRO EN ESCENA”

18-05-2023 5:31 p.m.

Teatro en escena
(5)

El MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón abre sus puertas este fin de semana para acoger una nueva edición de “Teatro en Escena”, una propuesta íntima en la que los espectadores pueden sentir la función desde dentro, ya que el patio de butacas se ubica sobre el escenario.

REDACCIÓN - La primera función está programada para el viernes a las 20:00 horas, con la obra ganadora del Premio Godot 2022 al Mejor Espectáculo del Circuito Independiente de Madrid - Premio Godoff - seleccionada por El Cultural entre las 10 mejores obras de 2021, “Cabezas de cartel”. Esta pieza trata sobre una compañía teatral que prepara una función para hablar de la libertad y hacer lo correcto.

El sábado a las 19.30 horas se presenta “Lorca, Vicenta”. En este viaje acompañaremos a Vicenta en su periplo emocional desde su infancia hasta su vejez.

Para el domingo a las 19:00 horas llega “El mueble”, una comedia que pone a prueba la relación de Carlos y Tati, una pareja que lleva 25 años junta.

El siguiente fin de semana se presenta “Esperando a Will. Un musical Shakesperiano”. Tres clowns se reúnen para ensayar una tragedia y se representará el viernes 26 a las 18.30 horas.

Por último, el sábado 27 se presentará el espectáculo de danza “Pas de Deux”, protagonizado por Chevi Muraday y Ana Esmith (Miss Beige). Al finalizar la función habrá un encuentro entre la compañía y el público conducido por Antonio Najarro, que comenzará a las 19.30 horas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: