Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


METRO LIGERO OESTE ALCANZA LOS 100 MILLONES DE VIAJEROS

24-05-2024 8:23 a.m.

viajero 100 millones
(2)

Metro Ligero Oeste (MLO) ha alcanzado un hito significativo al registrar 100 millones de validaciones desde el inicio de su servicio en julio de 2007. 

REDACCIÓN - Este medio de transporte, que opera las líneas ML2 y ML3 de metro ligero en la Comunidad de Madrid, conecta a cerca de 200.000 residentes en localidades como Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, Alcorcón y Madrid, facilitando la conexión con la red de Metro, Cercanías y Autobuses Urbanos e Interurbanos coordinados por el Consorcio Regional de Transporte de Madrid (CRTM). 

A lo largo de sus 17 años de operación, MLO se ha consolidado como un referente en sostenibilidad, conectividad, puntualidad y seguridad, destacándose como uno de los proyectos mejor integrados en la dinámica de las localidades que sirve. La progresión constante en el número de usuarios ha sido notable, y la valoración de 8,4 otorgada por los usuarios en el último estudio anual de Índice de Calidad de Servicio (ICS) es la más alta alcanzada en la historia del servicio. 


Para conmemorar este logro de 100 millones de viajeros, la compañía ha lanzado una campaña de marketing y comunicación en agradecimiento a todos los usuarios que han confiado en MLO para sus desplazamientos diarios. La estación de Colonia Jardín fue el escenario de la celebración, donde el equipo de MLO recibió al usuario 100 millones con aplausos y agradecimientos, reconociendo a todos los pasajeros que han contribuido a alcanzar esta cifra significativa. 

Metro Ligero Oeste (MLO) reafirma su compromiso de seguir proporcionando un servicio de calidad, seguro y sostenible, adaptándose constantemente a las necesidades de movilidad urbana y contribuyendo al bienestar de las comunidades a las que presta servicio. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

ABANDONO TOTAL

Una vecina de Pozuelo de Alarcón no envía a través de las redes sociales esta …

NUEVO RECINTO FERIAL DE POZUELO DE ALARCÓN

Un lector nos escribe: "Está alcaldesa que tenemos, no sabe cómo destruir el pueblo, y …

junio de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012