Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

“MENORES NI UNA GOTA. MÁS DE CIEN RAZONES PARA QUE UN MENOR NO BEBA”

24-01-2023 6:36 p.m.

Firma de convenio
(10)

El Ayuntamiento y la Federación de Espirituosos España continuarán realizando actuaciones conjuntas dirigidas a sensibilizar e informar sobre los riesgos del consumo abusivo de alcohol y a prevenir este consumo.

REDACCIÓN - El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y la Federación Española Espirituosos – Espirituosos España – han renovado su acuerdo de colaboración para promover el consumo moderado y responsable de bebidas espirituosas entre la población adulta, así como para prevenir el consumo abusivo o indebido de bebidas alcohólicas y las consecuencias negativas que esto puede tener para colectivos en riesgo.

Como parte del convenio, se facilitará la guía dirigida a padres titulada "Menores ni una gota. Más de cien razones para que un menor no beba", se llevarán a cabo programas de formación para empresarios y hosteleros con el objetivo de promover el consumo responsable de bebidas espirituosas, y se desarrollará el Programa Pedagógico Adolescencia y Alcohol de la Fundación Alcohol y Sociedad para los estudiantes de instituciones educativas. Además, la Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón se encargará de realizar controles de alcoholemia en zonas de ocio de los jóvenes a través del programa Nocturnos.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: