MÁS MADRID POZUELO DENUNCIA EL IMPAGO DE LAS BECAS DE COMEDOR DEL CURSO 23/24

14-01-2025 8:35 p.m.

Comedor escolar

La formación política critica la demora en el abono de las ayudas y señala la falta de atención a las familias más vulnerables por parte del gobierno local del Partido Popular.

REDACCIÓN - Más Madrid Pozuelo ha vuelto a denunciar públicamente la situación que afecta a numerosas familias del municipio que, pese a haber adelantado los pagos del comedor escolar durante el curso 2023/2024, no han recibido aún el reembolso de las becas correspondientes.

La portavoz de la formación, Patricia Cabal, calificó de "grave" el retraso, señalando que han transcurrido más de 16 meses desde el inicio del curso sin que las familias afectadas tengan información sobre el estado de sus solicitudes ni una fecha concreta para el abono. "El Partido Popular, que se presenta como defensor de las familias pozueleras, abandona a las que más lo necesitan", afirmó Cabal.

Además, criticó que mientras estas ayudas esenciales siguen sin abonarse, el gobierno municipal destina recursos a otras prioridades, como actos navideños, sin el control o la urgencia que merecen situaciones como la de las becas. "Esto no es responsabilidad política, y mucho menos libertad, como pregona constantemente la alcaldesa Paloma Tejero", agregó.

Desde Más Madrid Pozuelo, han reiterado su compromiso de seguir trabajando para que las becas sean abonadas en tiempo y forma, y denuncian que la falta de atención por parte del gobierno local refleja una gestión desigual y desatenta hacia las necesidades reales de todas las familias de Pozuelo.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Sin comercio, especialmente local y con raíces autóctonas, no hay vida ni cultura en un pueblo. En Pozuelo ya hay …
Opinión IN La concejalía que podría hacer rico a …
El artículo aporta más bien poco. Se habla de que bien estaría la "milla de oro", restaurantes, y otro montón …
Opinión IN La concejalía que podría hacer rico a …
Inversión debería de realizar Vox Madrid en Vox Pozuelo no hay quien entienda el """guisao"" que hay entre Pozuelo y …
Pozuelo de Alarcón VOX critica la gestión del Gobierno local …
¡Viva la Virgen del Carmen!, vivan los anderos que la pasean y la llevan, y la bailan. Vivan las señoras …
Opinión IN El pueblo vuelve cuando llegan las fiestas
¡Viva la Virgen del Carmen!, vivan los anderos que la pasean y la llevan, y la bailan. Vivan las señoras …
Opinión IN El pueblo vuelve cuando llegan las fiestas
Yo fui hoy y he pagado 20 dos personas, pero el impuesto ha venido de forma regular en Pozuelo, no …
Pozuelo en imágenes Una tarde de piscina 47 euros
Ya de paso podían arreglar el túnel paralelo y adecentarlo para peatones y bicis.
Pozuelo de Alarcón Cortes de tráfico en el túnel de …
Lamentables horarios de fin de semana. Durante todo el año. Y en verano mas. Eso no es un servicio público.
Madrid Metro Ligero Oeste adapta sus horarios de …
Magnífico el concierto de Tintinabulum, lo hemos disfrutado mucho .
Pozuelo de Alarcón La Cabaña celebra por todo lo alto …