Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

¡¡¡MARLASKA DIMISIÓN!!!

03-06-2020 9:25 a.m.

(0)

Por José Luis García Castañeda
¿Se acuerdan? La semana pasada rendí homenaje a la Guardia Civil. Y lo hice cuando el ignominioso Marlaska destituyó al Coronel Pérez de los Cobos, Jefe de la Comandancia de Madrid de la Guardia Civil

Y dije que se lo había cargado porque no quiso entregar a la gente del Ministerio del Interior, el informe que su Comandancia había emitido, en funciones de Policía Judicial, a petición del Juzgado de Instrucción nº 51 de Madrid, que investiga hechos delictivos cometidos por el Delegado del Gobierno, el Sr. Franco, y el tonto Simón, entre otros, como consecuencia de permitir la celebración del infectódromo feminazi del 8-M y otros actos multitudinarios.

Marlaska es un MENTIROSO. Marlaska mintió. Marlaska mintió a los ciudadanos. Mintió en rueda de prensa cuando se le preguntó por ello; y también en sede Parlamentaria, tanto en el Congreso, como en el Senado. Dijo que era una reestructuración de equipos de confianza. ¡No! Echó a Pérez de los Cobos porque no quiso informar de sus actuaciones judiciales, cuando, por Ley y por orden judicial, no podía hacerlo. Por no entregar el citado informe.

Nunca en la historia de nuestra democracia ha resultado tan barato mentir a los españoles. Nunca se ha infravalorado tanto la inteligencia de los españoles, al menos de los que no votamos a la izquierda progre, independentistas y filoterroristas.

Hacen lo que quieren, una vez tras otra. Es imposible tanta indignidad. Suma y sigue. “La Ceaucescu”, “el Chepas”, “el Fraudillo”, “Marisú” Montero, Yolanda Díaz “niños y niñas, trabajadores y trabajadoras”, “el mentiroso” Marlaska, “el filósofo-sanitario” Illa, Garzón, “el tonto” Simón, los de Bildu, Rufián, Ferreras… Esto no hay quien lo aguante.

Mañana hablamos de Cani Fernández, acuérdense de ese nombre.

Sánchez, ¡vete ya! ¡Y Marlaska! Van a faltar grilletes.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

OTRO ÁRBOL QUE MUERE EN POZUELO
2° Abeto 🌲 que muere asfixiado por el tráfico dla rotonda en …
MULTIUSOS / PLAZA DE TOROS

Desconozco el pliego de alegaciones del PSOE referente al asunto referido pero si conozco el …

marzo de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012

Noticias relacionadas

 1