Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


MADRID TENDRÁ SU GRAN PREMIO DE F1

05-12-2023 9:25 a.m.

Checo Pérez por Madrid
(3)

La entrada en juego de Madrid implica que Cataluña se caerá del calendario en 2026, ya que la cita de Ifema llevará la bandera del Gran Premio de España.

REDACCIÓN - Según informan diferentes medios, la Federación Internacional del Automóvil (FIA) está a punto de anunciar de manera inminente que la capital española contará con un Gran Premio de Fórmula 1 a partir de 2026. Se ha revelado que el circuito será urbano, iniciando desde IFEMA y recorriendo Valdebebas, incluso pasando por debajo de la M-11.


La última vez que la Fórmula 1 rugió en Madrid fue hace cuarenta años en el circuito del Jarama. Ahora, la competición regresará en un formato semiurbano, brindando a los aficionados una experiencia única alrededor de IFEMA y por Valdebebas.

Aunque los detalles exactos del circuito aún no se han revelado, se destaca que la Fórmula 1 tiene un interés particular en los circuitos urbanos, lo que promete un espectáculo emocionante para los espectadores y un desafío único para los pilotos.

El anuncio estaba previsto para la semana pasada, pero pequeños detalles técnicos retrasaron la confirmación oficial. Se espera que la noticia sea anunciada desde la sede de la F1 en Londres en las próximas horas o, a más tardar, la próxima semana Esta noticia también implica que Cataluña se caerá del calendario en 2026, ya que la carrera en IFEMA llevará la bandera del Gran Premio de España.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: