Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Madrid supera ya las cifras COVID de finales de abril

28-01-2021 7:59 a.m.

(2)

La cifra de fallecidos por COVID en los hospitales de la Comunidad de Madrid en 7 días se acerca al medio millar
Imagen Ricardo Rubio

Madrid.- Que los contagios son un indicador de la situación actual en la que nos vemos inmersos respecto al COVID, es cierto, que sirve para comparar situaciones no. Desgraciadamente estamos librando una guerra contra la muerte. Esta debería ser el punto de partida de todo nuestro pensamiento.

Según los datos oficiales, los hospitales de la Comunidad de Madrid han comunicado el fallecimiento de 414 personas en esta última semana (miércoles 20 - martes 26) siendo el peor día el pasado martes con 78 personas fallecidas.

En la última semana de abril, cuando aun estábamos confinados, el coronavirus mató a 374 personas, siendo el peor día el sábado 25 con 74 personas fallecidas. Siempre hablando de hospitales.

Durante el mes de enero, a falta de cuatro días para concluirlo, han fallecido 1.159 personas de COVID-19, con sospecha o con confirmación, según certificado de defunción en toda la Comunidad de Madrid.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Es bastante inmoral e injusto que por la soberbia y ambición de 3 o 4 personas encabezadas por la alcaldesa …

Pozuelo de Alarcón VECINOS DE POZUELO ELEVAN AL PLENO SU …
Que ganamos los ciudadanos ? Molestias e inseguridad. 
Que gana este Ayuntamiento? Eso vengo preguntándome desde que comenzamos a defender …
Pozuelo de Alarcón VECINOS DE POZUELO ELEVAN AL PLENO SU …

Es de risa el titular por no llorar este fin de semana han entrado a robar en casa , en …

Pozuelo de Alarcón POZUELO LIDERA LA SEGURIDAD EN LA COMUNIDAD …
Te entiendo, a mi me paso algo deshonesto tambien, pedi baja de una linea de internet porque vendia la casa …
Pozuelo en imágenes TRATO IMPRESENTABLE EN MOVISTAR CARRALERO
Jose mota es mi idolo y me encantaria ir a verle Al programa
Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?


Hola,Nos gustaría asistir como público. Como sería? Donde,hora y lo que tendríamos que hacer ( 2 personas)

Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?
Vox Madrid debería de aclarar lo que ocurre en Vox Pozuelo 
Pozuelo de Alarcón AINHOA GARCÍA FLÓREZ LIDERA UNA NUEVA INICIATIVA …

Yo los sufrí también, efectivamente son cero profesionales 

Pozuelo en imágenes TRATO IMPRESENTABLE EN MOVISTAR CARRALERO

Esta tasa es un robo, en los cubos de mi casa tiran basura los de los chalets de enfrente. También …

Pozuelo de Alarcón VECINOS POR POZUELO CRITICA LA NUEVA TASA …

Me gustaría asistir al programa sería dos personas..q sea para hoy no pa mañana...es broma graciad

Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?

febrero de 2025