Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LÍNEA DIRECTA POZUELO-KIEV. DIARIO DE UNA GUERRA (10)

06-03-2022 1:18 p.m.

Putin bañado en sangre
(2)

Elena Plachkova, empresaria ucraniana de negocio inmobiliario y colaboradora dee Pozuelo IN, narra día a día a este medio la invasión rusa a Ucrania en conexión directa con sus familiares y amigos en Kiev.

Por Elena Plachkova

Día 10 de la guerra.

Me horroriza pensar cómo puede acabar esta guerra. Los ucranianos resisten muchísimo y van seguir haciéndolo hasta final! Putin podrá conquistar al país pero no podrá hacer lo mismo con los ucranianos y ¿qué pasará? ¿Los matará a todos como mata ahora a los civiles de las ciudades en parte Este de Ucrania que están en colas para coger comida o que están en coches intentando salir de la zona?…


Los ucranianos están desesperados por el hecho de que la OTAN no cierre el cielo sobre Ucrania. Es la única manera de acabar con esta guerra cuanto antes, la única manera de salvar más vidas.

LÍNEA DIRECTA- POZUELO-KIEV. DIARIO DE UNA GUERRA (9)

Ya estamos en un nivel de la guerra muy fuerte, los ucranianos hacen todo lo posible para intentar parar al invasor, pero, por favor, cómo puede parar Ucrania,un país tan pequeño, a la inmensa Rusia. Quiero gritar a todo el mundo: ¡Van a matar a todos los ucranianos que están en Ucrania! ¡Por favor, cerrad el cielo sobre Ucrania!!!!!! Porque cuando acaben con Ucrania, van a seguir…

LÍNEA DIRECTA PÒZUELO-KIEV. DIARIO DE UNA GUERRA (8)

Ucrania era la tercera más grande fuerza nuclear del mundo, después de Estados Unidos y Rusia. En 1994 ha dejado sus armas nucleares al cambio de Memorándum sobre Garantías de Seguridad (Memorándum de Budapest), que garantiza la seguridad frente a las amenazas o el uso de la fuerza contra la integridad territorial o la independencia política de Ucrania. 


Ya Rusia se ha apoderado de Crimea, ¿y qué ha hecho la ONU? - NADA. Ahora Ucrania pide cerrar el cielo para salvar al país de una guerra ¿Y qué hace ONU? - no lo puedo creer, pero no hace NADA! Bueno, francamente cuando me dice mi mamá desde Kiev: “Vamos a sobrevivir, estoy segura que Ucrania va a ganar!”, estoy llorando y rezando que será así, pero si Ucrania queda como un charco de sangre con cadáveres, llegará un nuevo ataque a Europa. 

LÍNEA DIRECTA POZUELO-KIEV. DIARIO DE UNA GUERRA (7)

Mientras dura la guerra en Ucrania, todo el mundo piensa que en Europa, en España no llegará, pero en Ucrania hay 15 reactores nucleares repartidos en 4 centrales nucleares en diferentes partes del país y si llega una bomba por error o con propósito a uno de los reactores, esto afectará a toda o a casi toda Europa. Aparte, Rusia es la segunda potencia nuclear del mundo y a Putin no le importan sus ciudadanos, por eso no hay que esperar mucho a que use sus bombas nucleares…

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012