Escucha el audio de esta noticia:
Redacción Pozuelo IN - El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha informado de que las Oficinas de Atención al Ciudadano no podrán realizar trámites electrónicos durante la tarde de este martes, entre las 16:00 y las 20:00 horas, debido a tareas de mantenimiento y actualización de la red municipal de servicios informáticos.
Durante ese periodo, no será posible efectuar gestiones electrónicas como el alta en el padrón municipal, el registro de instancias o solicitudes, ni otros procedimientos que requieran conexión digital.
No obstante, el Consistorio ha confirmado que las tres oficinas permanecerán abiertas con su horario habitual para atender presencialmente a los vecinos y tramitar aquellos servicios que no dependan del sistema electrónico.
Pozuelo de Alarcón dispone de tres puntos de atención ciudadana:
El Ayuntamiento ha recordado que estas labores de mantenimiento son imprescindibles para mejorar la seguridad y la eficiencia del sistema informático municipal, garantizando un servicio más ágil y estable en futuras gestiones electrónicas.
no hay comentarios
18-11-2025 3:50 p.m.
18-11-2025 12:24 p.m.
18-11-2025 11:45 a.m.
18-11-2025 8:48 a.m.
18-11-2025 8:12 a.m.
17-11-2025 6:40 p.m.
17-11-2025 1:47 p.m.
17-11-2025 1:32 p.m.
17-11-2025 9:55 a.m.
03-10-2025 7:21 p.m.
EL AYUNTAMIENTO DE POZUELO OFRECE 19 NUEVAS PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO