Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

La “Hora del Planeta 2021” llega a Pozuelo de Alarcón este sábado

25-03-2021 1:36 p.m.

(1)

Este sábado de 20:30 a 21:30 se reducirá un 90% la luminosidad de las farolas y se apagarán las luces de las fachadas de todas las iglesias

Pozuelo de Alarcón se suma a la campaña medioambiental “La Hora del Planeta 2021”, una iniciativa de la organización WWF para involucrar a ciudadanos, administraciones y empresas de todo el mundo en la lucha contra el cambio climático a través del sencillo gesto que supone apagar la luz durante una hora.

La celebración de “La Hora del Planeta 2021” tendrá lugar este sábado de 20:30 a 21:30 y ya se han adherido más de 340 ayuntamientos de España y más de un centenar de empresas que durante esa hora apagarán las luces de sus principales monumentos y edificios.

En el caso de Pozuelo, se reducirá un 90% la luminosidad de las farolas de la Avenida de Europa, la Plaza del Padre Vallet y la urbanización Somosaguas Centro. Del mismo modo se apagarán las luces de las fachadas de todas las iglesias de la villa.

La Hora del Planeta nació en Sidney en 2007 como un gesto simbólico para llamar la atención sobre el problema del cambio climático. Con los años, se ha convertido en el mayor movimiento mundial en defensa del planeta, del que ya forman parte miles de ciudades de casi 200 países, que en pasadas ediciones apagaron más de 17.000 monumentos y edificios tan emblemáticos como la Torre Eiffel o el Coliseo.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: