Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

ESTE AÑO REGALA ILUSIÓN

15-12-2020 12:41 p.m.

Regalo de Cáritas
(0)

Esta Navidad será diferente, pero la esencia de la fiesta cristiana no cambia: recordamos el nacimiento del Salvador, que se encarna entre los hombres, aquella fría noche en Belén, en un pobre pesebre, al calor de la mula y el buey y acunado por san José y María

Para construir la fraternidad y la paz, conviene dar nuevamente esperanza. ¿Cuántas personas y familias están afectadas en estos momentos por la crisis económica y social que apenas acaba de comenzar?

Este año los Reyes Magos van ha llegar a muchas más casas. Gracias al gimnasio O2 Centro Wellness Sexta Avenida (Avda. de la Victoria, 2- El Plantío) y a la donación de juguetes de sus socios, los niños y niñas de las familias más desfavorecidas, vivirán este próximo 6 de enero una mañana de ilusión compartida con sus padres, que también disfrutarán de esta fiesta tan especial.

Desde Cáritas animan a todos los vecinos de El Plantío y de Aravaca-Pozuelo a que donen juguetes nuevos para que ningún niño quede excluido permitiéndole vivir una fiesta que ellos disfrutan especialmente, y pueda vivir en su casa una mañana de Reyes llena de emoción y alegría de la mano de sus padres, a quienes dimos la oportunidad de dejar, junto al Árbol de Navidad, un regalo para sus hijos, dejando a un lado, al menos por un momento, la situación económica por la que pueda estar pasando su familia.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: