Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

DOS HOMBRES ARMADOS ATACAN A LA PRESIDENTA DE EULEN EN ARAVACA, JUNTO AL PALACIO DE LA ZARZUELA

15-11-2022 10:46 p.m.

María José Álvarez
(2)

La presidenta del Grupo Eulen, María José Álvarez, fue atacada en la madrugada del lunes por dos hombres armados cuando viajaba en un coche junto a su escolta, suceso del que logró salir salió ilesa.

REDACCIÓN - Dos hombres armados asaltaron desde un coche y encañonaron con sus pistolas a otro vehículo en el que viajaba la empresaria conducido por su escolta, que disparó al aire con su pistola provocando la huida de los atacantes.

El suceso ocurrió poco antes de las dos de la madrugada del lunes en la calle de José Bastos, en el distrito de Moncloa-Aravaca, junto al Palacio de la Zarzuela. El coche en el que viajaba la empresaria y conducía un escolta privado fue interceptado frontalmente por otro coche, un Renault Scenic.

De este vehículo, según fuentes policiales, se bajaron dos hombres armados que encañonaron al de la presidenta de esta empresa de servicios sociosanitarios y de limpieza, mientras otro coche cortaba por detrás el paso del Mercedes. En ese momento el escolta hizo tres disparos al aire con su arma e, inmediatamente, los coches de los supuestos asaltantes huyeron del lugar. El escolta de la empresaria también realizó una maniobra brusca e impactó contra una farola.

Los servicios sanitarios atendieron a María José Álvarez del fuerte choque sufrido en el costado derecho y por crisis de ansiedad, en tanto que el hombre no sufrió ninguna lesión.

María José Álvarez es hija del fundador de la bodega Vega Sicilia, David Álvarez, así como accionista minoritaria de El Enebro, sociedad que actualmente es titular de la mayoría de las acciones de la empresa vinícola.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012

Noticias relacionadas

 2

03-11-2022 8:24 a.m.

ARRANCA BENIDORM FEST

 4

15-12-2020 12:41 p.m.

ESTE AÑO REGALA ILUSIÓN