Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El voleibol se tiñe de rosa como muestra de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

21-10-2019 2:02 p.m.

(0)

Por Paula García

En una jornada repleta de partidos, el club Mintonette voleibol se vistió de rosa durante el calentamiento de todos sus encuentros como muestra de apoyo en el día mundial contra el cáncer de mama. Un pequeño gesto para concienciar sobre la incidencia de esta enfermedad y la lucha que diariamente llevan a cabo muchas mujeres en todo el mundo.
La mañana del sábado comenzaba con el equipo alevín federado en un torneo amistoso organizado por el Colegio San Luis de los Franceses, en el que disputaron un cuadrangular contra dos equipos locales y Alcobendas. Las más jóvenes del club demostraron que, a pesar de que hay que seguir trabajando y puliendo muchos detalles, están preparadas para competir en federación, competición que comienzan el próximo domingo 27.

También en el San Luis de los Franceses disputaba su primer partido de liga contra el equipo local el cadete de 3ª división, que perdió 0-3 contra un rival con muy buen juego.

A la misma hora en el Valle de las Cañas debutaba el equipo infantil de 3ª división, en su primer partido como federadas. Ganaron 3-0 a CDE Quercus Boadilla, sabiendo entrar en juego, concentradas y visualizando bien el juego de equipo. Desde el comienzo con buenas sensaciones y aportaciones de todas las jugadoras, logrando optimizar el partido al máximo. Esta semana continuarán trabajando en esa línea.

Posteriormente, el infantil de 2ª ganaba 3-2 a Leganés remontando un 0-2 inicial. Fue un partido vibrante, jugado con gran intensidad desde el principio, y el mejor partido de la temporada.

Por otro lado, el cadete de 2ª división se desplazó a Colmenarejo, donde perdió en un ajustado 3-2. El partido estuvo lleno de altibajos, ya que en los sets que ganaron, lo hicieron muy por encima en el marcador. Con el 1-2 a favor y el partido casi en la mano, los errores en saque y recepción facilitaron que el equipo local empatara el encuentro. El partido se decidió en el quinto y emocionante set, que cayó del lado de las del Colmenarejo por un ajustado 18-16, luchando hasta el último punto. Esta semana trabajarán recepción y colocadoras, ya que prácticamente no fue posible atacar.

Por la tarde, los equipos juveniles de 3ª división, debutaban en liga con un derbi entre ellos en el Valle de las Cañas. El encuentro se lo llevó el juvenil 2, en un partido tranquilo y sin altibajos para ellas que finalmente acabó 3-0. Sin embargo, el juvenil 3 tuvo un inicio en el primer set bastante bueno, pero comenzaron a salirse del partido, peleando muy bien los balones pero sin conseguir centrarse. Todavía queda mucha temporada por delante y seguirán mejorando.

El senior de 3ª visitaba al equipo de las Irlandesas en Alcobendas. Pese a las lesiones del fin de semana anterior y que, por desgracia, también se lesionó la líbero durante el partido, supieron tener la cabeza fría, reestructurar el equipo y sacar el partido adelante con un 1-3 a favor. Seguirán trabajando para conseguir más estabilidad y confianza en el campo.

El domingo, el juvenil de 2ª división perdía contra Parla 2-3. Un equipo difícil, con buen ataque y muy peleón. Las de Pozuelo tuvieron dos sets en los que jugaron muy bien, sin dar tregua en ningún momento, pero la lástima fue no mantener el ritmo durante tres sets seguidos. La baja de Valeria ha hecho bastante daño al equipo, pero con inventos, consiguieron jugar a buen nivel. El camino a 1ª división es difícil, pero se jugó al nivel adecuado para ello. La semana que viene seguirán luchando para conseguirlo.

Finalmente, el senior de 1ª cerraba el fin de semana con una victoria 0-3 contra Alcorcón en un partido muy irregular, en el que alternaron momentos en los que no salía nada con rachas de buen juego en las que remontaron diferencias de hasta 8 puntos. Al final de los tres sets consiguieron ser resolutivas y pudieron cerrarlos todos, llevándose los tres puntos. A pesar de no haber sido el mejor partido ni de haber podido hacer el juego que saben, consiguieron sumar la cuarta victoria de la temporada.

El fin de semana que viene, nuestros equipos continuarán sus respectivas ligas para avanzar hacia sus objetivos. Además, el alevín federado debutará junto al resto de equipos de la categoría en una jornada de inauguración en el Pabellón Europa de Leganés.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012

Noticias relacionadas