Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El plazo para realizar el desbroce de parcelas en Pozuelo finaliza el próximo 15 de junio

29-05-2019 4:30 p.m.

(0)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón recuerda a los propietarios de parcelas que el plazo para realizar el desbroce de las mismas finaliza el próximo 15 de junio. El procedimiento y labores a realizar, que consisten fundamentalmente en dejar las parcelas completamente libres de vegetación, hierba o maleza, tiene como objetivo evitar el riesgo de incendios.

Los restos vegetales procedentes del desbroce se pueden retirar del solar para evitar que se dispersen y ensucien la vía pública, o bien, podrán ser incorporados al suelo en aquellos casos en que se haya realizado una labor con arado. Para facilitar su retirada. El Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos el Punto Limpio Municipal o los servicios gratuitos de recogida, siempre que no se excedan los máximos por entrega -10 bolsas por día de recogida- y se respeten los días previstos para la retirada en cada zona. Cabe recordar que durante las épocas de peligro medio y alto de incendio -del 16 de mayo al 31 de octubre-, está prohibida la eliminación de restos vegetales mediante su quema.

Trabajos de desbroce en parcelas municipales
Por su parte, el Ayuntamiento también está realizando tareas de prevención y de limpieza en las diferentes parcelas municipales y zonas forestales de la ciudad. Estos trabajos, que se extenderán igualmente hasta el 15 de junio, dieron comienzo hace unas semanas. En total, la superficie de espacios a desbrozar por parte del Ayuntamiento son 437 hectáreas. Para estas labores, el Consistorio cuenta con tres tractores, una desbrozadora de tracción, siete desbrozadoras autopropulsadas y una mini excavadora, entre otra maquinaria.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

la CAM debería cerrarlo por las cientos de victimas de bullying durante décadas
Educación EL BRITISH COUNCIL VENDE SU COLEGIO DE …

Me gustaría ir de público con un amigo, como lo hacemos?

Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?

Hola:

Queremos asistir dos personas como público. Por favor, nos indican cómo podemos hacerlo?

Madre e hija. Super fans de …

Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?

Como podríamos asistir como público al programa, seríamos dos personas.

Gracias 

Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?
Las viviendas son solo para jóvenes y no hay para gente de más edad para adultos necesitados de una
Tribuna Política POZUELO, PRECIOS RECORD Y MÁS DE 30 …

Asistir de público en el rodaje de José Mota seríamos dos

Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?

El circo ha llegado a Pozueo de Alarcon con Ainhoa. Bravo cada vez somos menos militantes con los ridículos discursos 

Pozuelo de Alarcón POZUELO EN LA MANIFESTACIÓN PROVIDA: AINHOA GARCÍA …

Lo primero Vox aprovecha una manifestación para arrimarse, totalmente ilegal.

Segundo aburrís. VOX SI A LA VIDA pero no hay …

Pozuelo de Alarcón POZUELO EN LA MANIFESTACIÓN PROVIDA: AINHOA GARCÍA …

abril de 2025