Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Metropolitano, el WiZink Center, el Zendal y el Palacio Vistalegre serán los grandes puntos de vacunación

13-02-2021 9:40 a.m.

(2)

El 95% de mayores en residencias y el 80% de los sanitarios han recibido ya la inmunización completa

La Comunidad de Madrid  utilizará todos recursos públicos y privados en la operación de vacunación frente al COVID. A parte de todo el Servicio Madrileño de Salud Pública, incluirá centros sanitarios privados, aseguradoras, mutualidades, colegios profesionales, asociaciones de pacientes, ayuntamientos y la Consejería de Educación. Así lo detalló ayer Enrique Ruiz Escudero.

También anunció que para comenzar a inmunizar a la población, entre otras actuaciones, se van a habilitar puntos de vacunación en cuatro grandes centros: El estadio Wanda Metropolitano, el WiZink Center, el Hospital Zendal y el Palacio Vistalegre.

Según el Registro de Vacunación de la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, hasta ayer miércoles han recibido ya la inmunización completa (es decir, dos dosis de la vacuna de Pfizer) el 95% de los usuarios de residencias de mayores de la Comunidad de Madrid, el 87% del personal sociosanitario de estos centros y el 80% de los profesionales sanitarios. En el caso de las residencias, el proceso se completará en los próximos días.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: