El Club de Natación Pozuelo recupera la División de Honor madrileña

24-01-2017 5:40 p.m.

Este fin de semana se ha celebrado en Alcorcón la Copa de Madrid de Clubes de Invierno de Primera División.

El equipo masculino del Club de Natación Pozuelo, que ha sido 2º en la clasificación, asciende nuevamente a la División de Honor, recuperando la máxima categoría de la natación madrileña.

En la próxima Copa de Clubes, los nadadores de del CN Pozuelo se medirán con los de Real Canoe N C, CD Gredos San Diego, CN Alcobendas, CD SEK, CN Madrid Moscardó, CN Leganés y SAFA Madrid, que junto al CN Pozuelo integran la División de Honor masculina madrileña.

Felicidades a todos los nadadores participantes y a los entrenadores que han logrado el ascenso del Club a pesar de las numerosas bajas en el equipo masculino respecto de la temporada anterior.

Fernando Pérez Castillo y Hugo Zúñiga Caro han sido los nadadores que más puntos han aportado en la clasificación.

Han participado los siguientes nadadores:

Fernando Pérez Castillo, Daniel García Fernández, Ignacio Arribas Santayana, Alberto Gómez Postigo, Jaime Martín de la Gala, Juan Pedro López León, Diego Ceballos Rodriguez, Hugo Zúñiga Caro, Daniel Bebia Sánchez, Carlos López Hilara, Carlos Martínez Fernández, Guillermo Losada, Javier Pardo Gil, Ignacio San José Serrano, Adrián Marín García y Álvaro Murillo.

Entrenadores: Carlos Salvador y Darío Carreras.