29-08-2019 10:33 a.m.

El Centro cultural Padre Vallet acogerá el lunes 2 de septiembre la Conferencia Taurina: “La Plata del pasado y del presente”

29-08-2019 10:33 a.m.

El Centro cultural Padre Vallet acogerá la Conferencia Taurina “La plata del pasado y del presente” que organiza Alberto García Cosía, con amplia experiencia en el mundo del toro, en colaboración con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Esta cita, que se celebrará el lunes 2 de septiembre a las 13 horas, contará con ponentes de la talla de Pablo Saguar, (Pirri), Martín Recio y Jose Castilla, quienes realizarán una exposición retrospectiva del mundo del toro.

Tal y como ha destacado García Cosía, “un año más y coincidiendo la semana grande de fiestas, se llevará a cabo esta actividad destinada a los amantes del mundo del toro en Pozuelo de Alarcón”. Además, esta cita se suma a muchas otras de la programación destinadas, también, a los amantes de la tauromaquia y organizadas por peñas y asociaciones como el encierro chiqui, los encierros tradicionales, la capea de peñas y suelta de reses o las corridas de rejones y de toros.