Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El British Council School cede al 112 una canción para que los más pequeños recuerden el número de emergencias

13-11-2019 6:43 p.m.

(0)

El British Council School ha presentado hoy la canción que ha creado para ayudar a niños de infantil y primaria a recordar el teléfono de Emergencias 112. El tema será empleado por el 112 en campañas en su web, redes sociales y en centros escolares para concienciar a los niños, desde edades tempranas, de las herramientas que hay a su alcance en situaciones de peligro.

Los derechos de la canción, compuesta por la Enfermera Jefa de Secundaria del British Council School e interpretada por el coro del British Council School, se ha traspasado a Emergencias 112 a través de un acto con la participación de la concejala de Educación de Pozuelo de Alarcón, Eva Cabello Rioja, y de representantes institucionales como Natividad López, presidenta de AMECE (Asociación Enfermeras Escolares), Carlos Novillo Piris, director Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, y Mark Howard, director del British Council en España, la organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales y las oportunidades educativas, a la que pertenece el British Council School.

Durante el evento de presentación, Mark Howard ha afirmado: “Nuestra institución trabaja de manera directa e indirecta en España con cerca de 230.000 niños y jóvenes, y nuestro compromiso con su seguridad y bienestar es total. Esta iniciativa conjunta con el 112 permite que nuestro trabajo y experiencia en materia de Protección de la Infancia traspase las puertas de nuestra organización y llegue cada vez a más niños, profesores y familias. Esperamos que sea de gran ayuda para todos ellos”.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: