CORTES DE TRÁFICO EN LA A-6 DEL 19 AL 21 DE AGOSTO

18-08-2024 8:58 a.m.

A6

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha anunciado que llevará a cabo trabajos de rehabilitación del firme en la autovía A-6, en el tramo que atraviesa el municipio de Torrelodones, como parte de las labores de conservación periódica.

REDACCIÓN - Para minimizar el impacto en el tráfico, estas obras se realizarán en horario nocturno, pero aun así se prevén algunas afectaciones que los conductores deben tener en cuenta.

Fechas y detalles de los cortes:

Lunes 19 de agosto (21:00) a martes 20 de agosto (06:00):

Corte total de la vía de servicio de la A-6, sentido Madrid, en el kilómetro 30,200 (glorieta de enlace).

Desvíos:

Hacia Madrid: Por la vía de servicio hacia el cambio de sentido en el kilómetro 32,800 (La Berzosa).

Hacia Torrelodones y Hoyo de Manzanares: Por la avenida de la Dehesa.

Corte total de la salida 29 de la A-6, sentido Madrid (Torrelodones - Hoyo de Manzanares).

Alternativas: Salidas 33 (Torrelodones) y 27 (Las Matas).

Martes 20 de agosto (21:00) a miércoles 21 de agosto (06:00):

Corte total de la vía de servicio de la A-6, sentido Madrid, en los puntos kilométricos 30,200 (glorieta de enlace) y 29 (glorieta de enlace).

Desvíos:

Hacia Madrid: Por la vía de servicio y por el Camino de Valladolid hacia el cambio de sentido en el kilómetro 32,800 (La Berzosa).

Hacia Torrelodones y Hoyo de Manzanares: Por la avenida de la Dehesa.

Corte total de la salida 29 de la A-6, sentido Madrid (Torrelodones - Hoyo de Manzanares).

Alternativas: Salidas 33 (Torrelodones) y 27 (Las Matas).

Recomendaciones:

Se ruega a los conductores extremar la precaución y prestar atención a la señalización de obras y las recomendaciones de la Dirección General de Tráfico (DGT), que se mostrarán en los carteles luminosos de señalización variable.

Es posible que las condiciones meteorológicas adversas alteren la planificación de los trabajos, por lo que se recomienda estar al tanto de las actualizaciones a través de los boletines radiofónicos y la web de la DGT.

Durante la duración de estas obras, la seguridad de los trabajadores y usuarios es prioritaria, por lo que se insta a los conductores a cumplir estrictamente las indicaciones y desvíos establecidos.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Es una vergüenza, no velan por los vecinos, cada día más impuestos y menos servicios. Pobres socorristas y personal, este …
Pozuelo de Alarcón Pozuelo se queda este verano sin piscina …
Qué buena noticia para todos. Impresionante y en Pozuelo
Pozuelo de Alarcón Pozuelo inaugura el Hospital Memorial Publio Cordón …
Poderoso y necesario mensaje de nuestra autora
Pozuelo de Alarcón Emma García presenta en Pozuelo su libro …
¿Y por qué no se hace en instalaciones públicas?
Deportes Pozuelo acogerá en julio el III Open …
Como vecino y aficionado de ajedrez QUË vivo en Pozuelo de Alarcón me alegro de la celebración del Open internacional …
Deportes Pozuelo acogerá en julio el III Open …
Ahora a descansar y a hacer otras actividades.
Educación Pozuelo homenajea a sus docentes en el …
MAGNIFICA ACTUACION, DIFICIL DE SUPERAR UNA ACTUACION COMO LA QUE VIMOS EN EL TEATRO MIRA EL 26 DE ABRIL. COMPARABLE …
Pozuelo de Alarcón El Ballet Nacional de España llega a …