Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


AMPLIA PROGRAMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE POZUELO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

29-02-2024 4:19 p.m.

Mujeres
(3)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado una extensa programación para conmemorar el Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo.

REDACCIÓN - El acto central será una mesa redonda que reunirá a destacadas mujeres líderes de la ciudad, incluyendo a la periodista y escritora Sonsoles Ónega, la presidenta ejecutiva del Grupo LaFinca, Susana García-Cereceda, y la directora general de Orange España, Luz Usamentiaga. La alcaldesa, Paloma Tejero, abrirá el evento, que se llevará a cabo el jueves 7 de marzo en el Teatro MIRA a las 11:00 horas.

La programación también incluye una exposición de Mujeres Artistas en el Centro Cultural Padre Vallet, un recital de canto titulado "Luces y Sombras" en el Auditorio de la Escuela Municipal de Música y Danza, y un concierto llamado "Tercer Cielo" con las intérpretes Rocío Márquez y Bronquio en el MIRA Teatro.

Además, se ofrecerán conferencias sobre literatura, música y la relación de las mujeres con estos campos. También se llevará a cabo una Masterclass de autoprotección y defensa personal para mujeres en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas.

La temática de emprendimiento y empresa se abordará con la entrega de la II edición de los Premios Mujer Empresaria de ASIMPEA y el inicio del programa formativo "Pozuelo Activa Talento" dirigido a mujeres mayores de 44 años. También se concluirá el Programa Impulso Digital, que busca mejorar las competencias digitales de las participantes.

Además, la Asociación Mujeres Empresarias de Pozuelo organizará el evento "Mujer, ¡Vívete!" en el Salón de Actos de Innpar Vivero de Empresas.

La programación destaca la diversidad de actividades para abordar temas relevantes y actuales relacionados con las mujeres, celebrando su contribución en diversas áreas y fomentando la participación activa en la sociedad.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: