Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

AFAN Pozuelo convoca el I Concurso Virtual de Belenes en Familia

14-12-2020 8:51 p.m.

(0)

En esta novedosa iniciativa en la que colabora la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad y la apoya la Asociación de Belenistas de Pozuelo, pueden participar todas las familias de Pozuelo hasta el día 20

Pozuelo de Alarcón.- Este año tan especial, la Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo ha puesto en marcha esta original iniciativa en la que pretende mantener la ilusión de la Navidad en familia, además de apoyar al comercio local, dando a conocer entre las familias de Pozuelo todos los comercios de Pozuelo Pueblo y animando a la actividad en esta zona comercial, sin olvidar la labor de mantenimiento de una de las tradiciones más arraigadas, como es el arte del belenismo.

Esta actividad va dirigida a todas las familias de Pozuelo, que pueden participar de una forma muy sencilla: sólo tienen que enviar un vídeo MP4 del belén que han montado en su domicilio a través de correo electrónico o subiéndolo a las redes sociales. La duración no puede superar 1 minuto y en él no pueden aparecer personas.

El correo para enviar los vídeos es: concursobelenes@afanpozuelo.com indicando los 2 apellidos de la familia, además se pueden subir directamente a Instagram o Twitter etiquetando a @afanpozuelo y utilizando el hastag #concursobelenesafanpozuelo Las familias pueden enviar sus vídeos hasta las 23:59 horas del día 20 de diciembre, ya que el día 21 de diciembre tendrá lugar la deliberación del jurado para elegir los 4 mejores vídeos de belenes recibidos. Una vez verificado, el jurado comunicará su fallo, que se hará público el día 22 de diciembre, cuando además se entregarán los premios.

El Jurado está compuesto por un representante de la Asociación de Belenistas de Pozuelo, un representante de la Asociación de Comerciantes y un representante de la Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo. De las piezas recibidas, se valorará no sólo la riqueza artística, las dimensiones, los elementos, los materiales utilizados, sino también la originalidad o la laboriosidad en la ejecución de las obras y tendrán en cuenta además la participación de todos los miembros de la familia en su montaje. Por supuesto, que la propia presentación y edición del vídeo también será tenida en cuenta por el jurado.

De los 4 mejores videos recibidos, se asignará un primer premio, dotado con una cantidad de 600 € y tres segundos premios, dotados con 300 € cada uno. Estas interesantes cantidades se entregarán en tickets para realizar compras en los comercios adheridos a la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad (ver listado adjunto) Este concurso, además de ofrecer una pequeña ayuda a las familias para afrontar los gastos navideños, pretende fomentar una de las tradiciones más arraigadas en nuestro país y trasmitírsela a los más pequeños, así como apoyar al comercio local de nuestro municipio que está atravesando una situación difícil pero, sobre todo, que los vecinos de Pozuelo pasen buenos momentos en familia preparando la Navidad.

El Concurso Virtual de Belenes en familia ya está en marcha y muchas familias han enviado ya sus vídeos que se pueden ver a través de las redes sociales de AFAN Pozuelo (Instagram, Twitter: @afanpozuelo)

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: