Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Actualización de la situación en Metro de Madrid

09-01-2021 10:33 p.m.

(0)

Los autobuses urbanos e interurbanos del Consorcio Regional de Transportes y los autobuses de la EMT no prestan servicio debido al temporal

A causa del hielo y la nieve acumuladas, se mantiene suspendido el servicio en ML1 entre las estaciones de Virgen del Cortijo y las Tablas, así como en Metro Ligero Oeste en las líneas ML2 (Aravaca - Colonia Jardín) y ML3 (Puerta de Boadilla - Colonia Jardín). En la Línea 10, sin servicio entre las estaciones de Tribunal y Casa de Campo, debido en este caso a la acumulación de nieve en los árboles cercanos al tendido del tramo Lago – Casa de Campo.

La Comunidad de Madrid recuerda, además, que la red de Metro funcionará de forma ininterrumpida durante toda la noche entre el sábado y el domingo para facilitar la movilidad en transporte público y los desplazamientos imprescindibles.

Por otro lado, a petición del Ayuntamiento de Madrid, Metro habilitará las estaciones de Latina, Ópera, Tirso de Molina y Estación del Arte para que Samur Social pueda atender en ellas a las personas sin hogar que lo necesiten.

Los autobuses urbanos e interurbanos del Consorcio Regional de Transportes y los autobuses de la EMT no prestan servicio debido al temporal.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

VECINOS DEMANDAN UNA FUENTE EN EL PARQUE RUPERTO CHAVARRI

Por Sergio Magdaleno - Buenos días, les escribo porque después de hablarlo con varios vecinos …

FALTA DE CÁMARAS DE VIGILANCIA EN LA CALLE TAHONA

Por P. S. - Hola, les escribo porque en la calle Tahona de Pozuelo hay …

enero de 2022

NÚMEROS ANTERIORES:

2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012