Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Abucheos y cacerolada hoy para recibir a Pedro Sánchez en su visita a La Paz

27-11-2020 2:16 p.m.

(0)

Malrestar en el Gobierno madrileño con Moncloa por no informarles de su intención de visitar el hospital

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha visitado hoy, junto al ministro de Sanidad, Salvador Illa, y el de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, el Hospital de la Paz.

Como viene ocurriendo en sus últimos actos públicos del Presidente, esta visita se ha visto envuelta en la polémica por los abucheos y el ruido de cacerolas con el que han sido recibidos los dos primeros a su llegada por parte de las personas que le esperaban a las afueras del centro hospitalario.

Otra de las polémicas relacionadas con esta visita, ha sido el malestar que ha provocado en el Gobierno madrileño el no haber contado Moncloa con ellos, según han denunciado.

Por otra parte, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, a su llegada a este mismo acto ha sido recibido con aplausos por parte de los concentrados a las puertas La Paz. A su salida, ha confirmado en declaraciones a los medios que el Gobierno no les informó de su intención de visitar el hospital.

"Cuando por primera vez el presidente del Gobierno decide pisar un hospital de la ciudad de Madrid, que no haya sido invitado no quiere decir que no tengamos la cortesía institucional con él para acompañarle", ha denunciado.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: