Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


ABIERTO EL PLAZO DEL CONCURSO CRE@ JOVEN

01-05-2023 9:15 a.m.

CUBO Espacio Joven Pozuelo
(3)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha anunciado el plazo de inscripción para el concurso Cre@ Joven, destinado a promover la creatividad entre los jóvenes de la ciudad a través de diferentes manifestaciones culturales y artísticas. El plazo se extiende hasta el 30 de junio.

REDACCIÓN - Los participantes deben estar empadronados en Pozuelo, estar entre 12 y 30 años, así como estudiantes escolarizados en centros educativos del municipio, trabajadores en empresas localizadas en la ciudad o trabajadores municipales y/o sus familiares.

Las modalidades que se podrán presentar son carteles, fotografía, literatura, artes plásticas y música. En la página web municipal se pueden encontrar los requisitos para cada una de ellas.

Los premios se han establecido en dos categorías: Junior, para los jóvenes de entre 12 a 17 años, dotado con 300 euros para el primer premio; 200 euros para el segundo y 100 euros para el tercero; y Senior, para los participantes de entre 18 y 30 años, con 500 euros para el primer premio, 325 euros para el segundo y 150 euros para el tercero.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: