Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


ABIERTO EL PERIODO DE PARTICIPACIÓN EN LA CAMPAÑA "POZUELO DE REBAJAS"

20-12-2023 10:42 a.m.

INNPAR Pozuelo
(4)

La campaña forma parte del Plan Integral de Apoyo al Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Pozuelo.

REDACCIÓN - El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón informa que continúa abierto el periodo de participación en la campaña "Pozuelo de Rebajas", la cual se encuentra integrada en el Plan Integral de Apoyo al Comercio y Hostelería. Las fechas de desarrollo de la campaña están programadas desde el 7 de enero hasta el 31 de marzo de 2024.

En el marco de esta iniciativa, se dispondrán carteles que serán instalados tanto en los establecimientos colaboradores como en puntos de interés del municipio. Además, la información estará disponible en el apartado web del "Plan de Apoyo al Comercio y a la Hostelería". Para acceder directamente a campañas de ediciones anteriores, se puede hacer clic en un enlace habilitado por el Ayuntamiento.

¿Cómo participar con su establecimiento?

Para participar, se insta a los comercios a enviar el Anexo I de participación, el cual puede ser encontrado adjunto a este correo o descargado haciendo clic en el siguiente enlace. Junto con el anexo, se debe proporcionar una imagen, que puede ser el logotipo de la empresa, una fotografía del establecimiento o del producto a ofertar. La imagen debe tener una resolución mínima de 815 x 400 píxeles y estar en formato png, gif, jpg, jpeg.

La participación puede realizarse a través de los siguientes medios:

Telemáticamente: Accediendo directamente a través de la web.

Correo Electrónico: Enviando la documentación a la dirección de correo comercio@pozuelo.madrid (Consultar Política de privacidad).

Presencialmente: Entregando la documentación en las Oficinas de Atención al Ciudadano y Registro del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

El Ayuntamiento también ha informado que las ofertas podrán ser modificadas durante el periodo de la campaña mediante el envío de un correo electrónico con la nueva publicación.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012