Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Las muertes por COVID19 en Europa se recrudecen con un alarmante incremento del 40% la última semana

28-10-2020 8:07 a.m.

(0)

Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) España junto a Francia, Reino Unido, los Países Bajos y Rusia representan la mayoría de nuevas infecciones en el mundo

La portavoz de la ONS, Margaret Harris, ha declarado que Francia, España, Reino Unido, los Países Bajos y Rusia representaron la mayoría de nuevas infecciones en el mundo, que en el continente europeo aumentaron en un tercio en una semana.

Según ha declarado, "la preocupación... es que las unidades de cuidados intensivos de los hospitales están comenzando a llenarse de gente muy enferma".

La OMS ha informado que, en total, la semana pasada se reportaron casi tres millones de nuevos casos de coronavirus en todo el mundo, alcanzando un nuevo récord semanal desde que empezó la pandemia.

Hasta el 25 de octubre, se habían registrado en total más de 42 millones de casos y 1,1 millones de muertes en todo el mundo, con más de 2,8 millones de casos nuevos y cerca de 40.000 nuevas muertes durante la semana pasada, ha informado la OMS en un comunicado.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: