Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Penalti a Ramos. Cuando los mediocres se alzan en armas

27-10-2020 2:23 p.m.

Penaltis del Barcelona al Real Madrid
(0)

El Real Madrid no lanzaba un penalti en el Camp Nou (Van Nistelrooy) en un partido de La Liga desde el 10 de marzo de 2007
Por El Blanco de las Iras

Goles anulados y aun no se conoce el motivo, penaltis de libro que pasaron como una mera anécdota y ahora, el antimadridismo clama al cielo porque al fin pitaron uno trece años después.

Aun me viene a la memoria, justo antes de la desgracia que estamos viviendo, cuando el independentismo se hizo fuerte para que a Varane le plancharan con tacos el muslo y posteriormente le intentaran quitar la camiseta sin consecuencias mientras el árbitro-VAR cambiara a  La 2 porque en ese momento hablaban de la peritonitis que posiblemente mandara a Tutankamon al ultramundo. O ese otro pisotón a Vinicius, u otras muchas que el periodismo deportivo no suele airear cuando se trata de errores en contra de los de blanco.

Aquellos a los que les cerraron el grifo y cruzaron de acera, y los vecinos de al lado, le dan cancha a bombo y platillo a un entrenador que se justifica, a un presidente que intenta desviar la atención de la que tiene allí montada y a todo su séquito de fichajes raros y de años acumulados.

Pero eso a los madridistas les viene bien. Mientras sigan justificando su incapacidad y los palmeros les sigan jaleando, no se darán cuenta de que su barco se hunde y que perdieron justamente contra un equipo que no le gana ni al Cádiz ni al Shajtar Donetsk.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: