Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

EL REAL MADRID REGRESA AL BERNABÉU 18 MESES DESPUÉS

11-09-2021 10:08 a.m.

nuevo estadio Santiago Bernabéu
(3)

El nuevo estadio blanco se presentará al mundo el domingo en un duelo ante el Celta de Vigo en la cuarta jornada de la Liga Santander.

23.000 espectadores podrán asistir al primer partido del Real Madrid en su estadio tras 560 días, desde que se iniciaron las obras para la remodelación del Santiago Bernabéu. El encuentro se disputará sobre un césped de 500 tepes de hierba híbrida de Plasencia y con las máximas medidas de seguridad para los aficionados.

El traslado del césped extremeño se realizó hace diez días en tres horas, de noche, en camiones frigoríficos que mantenían la hierba a una temperatura de 0 grados.

El Real Madrid apura las últimas horas hasta la apertura de las puertas del estadio. Se trabaja en la instalación de porterías, banquillos y accesos para facilitar la llegada de los espectadores. Un trabajo a contrarreloj para presentar un estadio, aún en obras, que causará impacto. Se ha trabajado en tres turnos que han cubierto las 24 horas del día con una media de mil obreros de diferentes especializaciones.

Se espera que las obras terminen en diciembre del próximo año y el deseo del club blanco es que el acto de inauguración oficial del nuevo estadio Bernabéu se celebre el 14 de diciembre de 2022, coincidiendo con el 75 aniversario del estreno del viejo estadio, en 1947.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: