Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Talleres, juegos y relatos de Halloween en el CUBO Espacio durante 15 días

17-10-2020 3:27 p.m.

(0)

La programación arranca el martes con un taller de portavelas y continuará el miércoles con experimentos científicos del “doctor Muerte”

CUBO Espacio de Pozuelo de Alarcón ha organizado una quincena especial de Halloween. Talleres, juegos y relatos en torno a esta festividad harán pasar a los más jóvenes tardes divertidas en este centro municipal.

La programación arranca el martes con un taller de portavelas y continuará el miércoles con experimentos científicos del “doctor Muerte”. Diseñar chapas para Halloween o pasar una tarde de miedo y relatos terroríficos japoneses son las propuestas para las tardes del jueves y viernes. La semana culminará con la prefiesta de Halloween que se celebrará el sábado.

Para la siguiente semana, estas actividades continuarán con el teatro de sombras, el martes 27 y el taller creativo de momias, el miércoles 28. También se celebrarán los talleres de colgantes de Halloween y el de maquillaje de terror que tendrán lugar el jueves y viernes respectivamente. Y, finalmente, esta quincena especial concluirá con el Desfile Zombie del CUBO, para el que los asistentes deberán ir disfrazados.

Las actividades, que se celebrarán de 17 a 20.30 horas, cuentan con aforo reducido. Se permitirá la entrada libre de participantes hasta completar el aforo establecido a causa del Covid-19, que asegura que las normas de seguridad se cumplan, previa inscripción a las salas de ocio mediante la ficha que puede obtenerse en la web de CUBO.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: