Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Zinedine Zidane analiza el tropiezo ante el Elche

31-12-2020 2:12 p.m.

(0)

Zidane: "Tuvimos ocasiones y nos ha faltado meter el segundo gol"

Alberto Navarro | FOTÓGRAFO: Antonio Villalba (Elche).- Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del Martínez Valero una vez concluido el partido contra el Elche: "En la primera parte tuvimos muchas ocasiones para hacer el segundo y estar más tranquilos, pero cuando empataron se complicó todo, se metieron más atrás y nos ha costado la segunda parte. Así es el fútbol y ahora hay que seguir. Son dos puntos perdidos tras ver la primera parte, pero debemos seguir trabajando fuerte".

"Todos los equipos van a perder puntos. Es una Liga muy complicada. Venimos de muchos partidos buenos y hoy perdimos dos puntos, pero tenemos que seguir con lo que estamos haciendo porque la Liga es muy larga y queda muchísimo".

¿Qué ha faltado?
"Meter el segundo gol. En la primera parte tuvimos ocasiones para meter ese segundo gol que te permite estar más tranquilo y no se ha podido. Después metieron ellos gol y defensivamente trabajaron muy bien".

Ødegaard y Hazard
"Hoy cambiamos a tres jugadores y no salió Martin, pero no pasa nada. Hazard volvió hoy, pero necesita tiempo y jugar. Poco a poco".

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: