Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

VUELVE EL MERCADILLO DE NAVIDAD

10-12-2021 10:50 a.m.

(5)

A partir del viernes 10 de diciembre de 2021, se podrá acudir al Mercado de la Navidad de Pozuelo de Alarcón, con cerca de 20 puestos de comercios de la ciudad.

REDACCIÓN - La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha invitado “a pozueleros y visitantes a pasarse por estos puestos en los que encontrarán el regalo ideal para estas navidades y en los que conocerán una muestra de la excelente oferta comercial que ofrece nuestra ciudad”

En los puestos del mercadillo se podrán adquirir diversos productos gourmet y de decoración, además de libros, complementos y moda, entre otros muchos artículos. 

Se podrá acceder desde el mismo viernes 10 de diciembre. Los horarios del mercado serán de lunes a jueves de 13:00 a 20:00; los viernes, 13:00 a 21:00; los sábados, de 11:30 a 21:00; y los domingos, de 11:30 a 20:00.

Para los más pequeños habrá actividades infantiles, y, además, los dos fines de semana se ofrecerán conciertos de música con actuaciones de la Agrupación de Coro de la Escuela Municipal de Música y Danza y la Coral Kantorei, entre otros.

Para más información acerca de horarios y fechas se podrán consultar en la web municipal.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: