13-05-2019 12:02 p.m.

VOX presentará mañana martes su candidatura a la alcladía en el Hotel Pozuelo

13-05-2019 12:02 p.m.

VOX presentará la lista de sus candidatos y su programa electoral para el gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón en un acto abierto a todos los ciudadanos.  El acto tendrá lugar mañana martes 14 de mayo a partir de las 20:00 horas en el Hotel Pozuelo (Camino de las Huertas nº 2) y contará con la presencia del cabeza de lista de la candidatura y candidato a Alcalde por la formación, Juan José Aizcorbe Torra.

VOX Pozuelo pretende transformar y modernizar la ciudad y para ello propone medidas como el "soterramiento de la vía del tren, una estación intermodal subterranea, la creación de una parque lineal en superficie y a su vez, la transformación radical del centro de la ciudad realizando reformas que aseguren la convivencia y la dignidad de sus ciudadanos".

VOX propone que nuestra ciudad sea declarada "Municipio por la Vida". "VOX posibilitará las reformas municipales que la mayoría de los ciudadanos reclaman: bajada de impuestos, gestión eficaz de los recursos públicos, seguridad. VOX Pozuelo representa ese cambio tranquilo y razonable que la mayoría de los habitantes de Pozuelo reclaman para una ciudad europea de referencia" han declarado desde la formación de Juan José Aizcorbe.