Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

VOX presentará mañana martes su candidatura a la alcladía en el Hotel Pozuelo

13-05-2019 12:02 p.m.

(0)

VOX presentará la lista de sus candidatos y su programa electoral para el gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón en un acto abierto a todos los ciudadanos.  El acto tendrá lugar mañana martes 14 de mayo a partir de las 20:00 horas en el Hotel Pozuelo (Camino de las Huertas nº 2) y contará con la presencia del cabeza de lista de la candidatura y candidato a Alcalde por la formación, Juan José Aizcorbe Torra.

VOX Pozuelo pretende transformar y modernizar la ciudad y para ello propone medidas como el "soterramiento de la vía del tren, una estación intermodal subterranea, la creación de una parque lineal en superficie y a su vez, la transformación radical del centro de la ciudad realizando reformas que aseguren la convivencia y la dignidad de sus ciudadanos".

VOX propone que nuestra ciudad sea declarada "Municipio por la Vida". "VOX posibilitará las reformas municipales que la mayoría de los ciudadanos reclaman: bajada de impuestos, gestión eficaz de los recursos públicos, seguridad. VOX Pozuelo representa ese cambio tranquilo y razonable que la mayoría de los habitantes de Pozuelo reclaman para una ciudad europea de referencia" han declarado desde la formación de Juan José Aizcorbe. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: