Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Vox Pozuelo: Y llegó la gran decepción…

13-11-2020 9:52 p.m.

(0)

Derrocharán 100.000 euros de los presupuestos para ayudarse a sí mismos
Por Micaela, comerciante de Pozuelo y de derechas de toda la vida

Vox llegaba a Pozuelo para arrasar, quitarnos a esta alcaldesa que no ha mirado por nuestro pueblo en ningún momento. Llegaba en el mejor momento, teníamos ganas de cambio o más bien necesitábamos un cambio. A nivel nacional ilusionaban a esa derecha defraudada, los apoyamos con los ojos cerrados creyendo en el cambio de los complejos, pero...olvidaron que para esto hay que valer.

Una cosa es Abascal y su equipo y otra muy distinta el equipo que Abascal permitió en Pozuelo.

Ignacio Fernández, portavoz de Vox de rebote como nuestra alcaldesa, sigue sin enterarse de lo que estamos viviendo. Sin el covid19  de por medio, llevaban en campaña el soterramiento de las líneas del tren de cercanías, bueno, no es mala idea, pero seguir en estos tiempos luchando por esa misma idea, es de no tener corazón.

¡¡¡100.000€!!! ni más ni menos que para el estudio de viabilidad del soterramiento de las líneas del tren de cercanías, sólo el estudio porque eso le corresponde a otros que no tienen nada que ver con el ayuntamiento. Ni para ayudar, ni para todas esas personas que no saben de qué van a vivir, ni para las que están sin dormir pensando en su futuro…no, para esas no hay cabida en los presupuestos.

Ignacio, cuando te bajes de tu caballo, que llegará el día, te darás cuenta de todo el bien que pudiste hacer y no quisiste.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: