Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Vox Pozuelo agradece los excelentes resultados andaluces

04-12-2018 8:54 p.m.

(0)

Tras los magníficos resultados obtenidos en Andalucía por la formación que lidera Santiago Abascal, VOX Pozuelo ha querido agradecer públicamente a los 400.000 votantes que han confiado en el proyecto de Vox en Andalucía "haciendo que sea posible, por primera vez en casi cuarenta años, acabar con el Gobierno del partido socialista".

Desde Vox Pozuelo han dado su "más sincera enhorabuena a todos los afiliados, simpatizantes y votantes de Vox en toda Andalucía y en el resto de España, así como a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a todos aquellos que trabajaron y velaron para que fuera posible la exitosa jornada del pasado domingo".

"Nunca antes un voto había resultado ser tan útil como el de Vox. Por eso mismo; gracias a todos los que cada día hacéis posible este gran proyecto" han afirmado.

"Desde hoy mismo Andalucía comienza a mejorar y muy pronto haremos posible ese cambio a mejor tan necesario en el resto de municipios y de ciudades de éste, nuestro gran país; España" han concluido. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: