Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Vox muestra su apoyo a la Federación Nacional Contra el Impuesto de Sucesiones

09-04-2018 7:46 p.m.

(0)

Javier Ortega, Secretario General de VOX, ha asistido a la presentación de la Federación Nacional Contra el Impuesto de Sucesiones (FENCIS) realizada hoy en Madrid. 

Javier Ortega ha mostrado el apoyo de VOX a FENCIS en su lucha por la supresión de los impuesto de sucesiones, donaciones y plusvalías. Durante la presentación, el Secretario General de VOX ha criticado estos impuestos "que entorpecen a las empresas y a las familias, al mismo tiempo que perjudica a la economía española" y ha recordado que VOX lleva en su programa electoral desde su fundación en 2014 la supresión de estos impuestos al considerarlos injustos y confiscatorios, "que alejan a los inversores de las comunidades autónomas donde se aplican y provocan situaciones lamentables como que cada vez más españoles se ven obligados a renunciar a sus herencias ante la imposibilidad de pagar estos impuestos". 

Javier Ortega también se ha comprometido a apoyar y asistir a todas las manifestaciones que convoque FENCIS en toda España, a colaborar en la recogida de firmas y a seguir promoviendo a nivel político la supresión de los impuestos de suscesiones, patrimonio y donaciones. 

Juan Carlos Valverde, presidente de Stop Impuesto Sucesiones, integrada en FENCIS, participó el pasado 10 de marzo en un acto de VOX, donde pudo defender su causa ante un Teatro de La Latina abarrotado. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: