Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

VOX Madrid celebra en Pozuelo la I Jornada de Coordinación del 2018

05-02-2018 8:03 p.m.

(0)

El equipo provincial de VOX Madrid, presidido por Rocío Monasterio, todos los miembros del Comité Ejecutivo Provincial (CEP), los Vicesecretarios, junto con la mayoría de los coordinadores y vicecoordinadores, tanto municipales como de distritos, se reunieron el pasado sábado 3 de febrero en el restaurante La Española de Pozuelo de Alarcón para coordinar toda la implantación territorial que se está llevando a cabo en este partido.

Debido al continuo crecimiento que está teniendo VOX, tanto en afiliación como en simpatizantes y seguidores en las redes sociales, la dirección se ha visto en la necesidad de organizar dicha jornada, según lo que se pidió en la pasada jornada de coordinación a nivel nacional que se celebró en diciembre en Soto del Real.

Durante la jornada se trataron diversos temas de cara a las elecciones que tendrán lugar a mediados de 2019. Fue una jornada de trabajo, donde los más de 100 participantes compartieron experiencias de cómo estaba creciendo el partido. “Tenemos el motivo: mejorar España para los españoles, tenemos la motivación: todos estamos ilusionados y en estas jornadas vamos a dar las herramientas para conseguir una estructura flexible como el bambú, con capacidad de adaptación para crecer y poder dar respuesta a la expansión que está teniendo VOX en tan corto tiempo….” señaló la presidenta.

En esta jornada celebrada en el restaurante La Española se presentaron las vicesecretarías que han sido creadas, estando éstas en coordinación con las vicesecretarias nacionales.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: