Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Vox escenifica su llegada al Congreso de los Diputados

17-05-2019 8:53 p.m.

(0)

Imagen Ricardo Rubio

Hoy viernes, los 24 representantes del partido de Santiago Abascal, elegidos por 2.677.173 españoles, han querido escenificar su llegada a la Cámara Baja con una foto de familia en la célebre escalinata del Congreso.

Minutos antes de la instantánea el presidente del partido y cabeza de lista por Madrid, Santiago Abascal, ha atendido a los medios de comunicación congregados y ha señalado que durante los últimos  cuatro años, especialmente durante los últimos cuatro meses, la formación ha constatado la emoción, la ilusión y la recuperación de la esperanza por parte de muchos ciudadanos. “Hoy devolvemos esa emoción e iniciamos con gran responsabilidad nuestra tarea en el Congreso”, ha explicado.

Abascal ha querido subrayar, además, la utilidad de los 24 diputados de VOX en el Congreso - “ya hemos conseguido sentar en el banquillo a los golpistas cuando no teníamos representación”-,  que no vienen a preocuparse de los “debates pequeños, como puede ser nuestro sitio en el Congreso”, sino a hablar de cuestiones útiles en la tribuna de oradores de la Cámara. “Unas cuestiones que van a ser útiles y van a dar satisfacción a muchísimos españoles; a muchos más, estamos seguros, de los que nos han votado”.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

VECINOS DEMANDAN UNA FUENTE EN EL PARQUE RUPERTO CHAVARRI

Por Sergio Magdaleno - Buenos días, les escribo porque después de hablarlo con varios vecinos …

FALTA DE CÁMARAS DE VIGILANCIA EN LA CALLE TAHONA

Por P. S. - Hola, les escribo porque en la calle Tahona de Pozuelo hay …

enero de 2022

NÚMEROS ANTERIORES:

2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012