VERSUS y el Atlético de Madrid firman un acuerdo de patrocinio

14-09-2020 9:14 a.m.

La marca de la empresa española lucirá en el pantalón de juego y entrenamiento

El Atlético de Madrid y VERSUS unieron sus caminos el pasado jueves en el Wanda Metropolitano. La empresa española se ha convertido en nuevo patrocinador del club para las próximas tres temporadas. VERSUS tendrá presencia en la equipación oficial, ya que lucirá en el pantalón de juego y de entrenamiento.

El acto de presentación de este nuevo acuerdo comercial tuvo lugar en el Wanda Metropolitano. El presidente colchonero, Enrique Cerezo, ejerció de anfitrión y dio la bienvenida a la empresa española, que estuvo representada en este evento por Eliseo Orenes, presidente de la compañía, y por Javier López Cerrón, director del Grupo Orenes.

Íñigo Aznar, director del departamento comercial del Atlético de Madrid, afirmó: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a VERSUS a la familia Atlética. Es un orgullo unirnos a una marca española que comparte nuestra visión y nuestras ganas de crecer a nivel internacional, y estamos esperando poder explorar esas sinergias juntos durante las próximas temporadas”.

Por su parte, Javier López Cerrón, director del Grupo Orenes, grupo empresarial que forma parte de VERSUS, se mostró muy contento de esta unión: “Este acuerdo de patrocinio supone un hito histórico para el Grupo. El Atlético de Madrid es el partner que mejor refleja todo el posicionamiento de nuestra marca VERSUS. Esta alianza, supone para nosotros un gran reto para la consolidación de nuestras operaciones retail y online en el mercado español”.