Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Vecinos por Pozuelo continua denunciando el abandono que sufren las instalaciones municipales

07-02-2019 4:39 p.m.

(0)

José Antonio Rueda, Presidente de Vecinos por Pozuelo, ha manifestado que "aunque tenemos que agradecer al Ayuntamiento de Pozuelo que al menos haya repuesto los asientos de las gradas del campo de rugby y de fútbol en el Valle de las Cañas, y esperamos que próximamente también responda a nuestra petición de eliminación de barreras arquitectónicas, seguimos encontrando que nuestros gobernantes actúan con desidia en estas instalaciones".

Ante la construcción de nuevos parques en el municipio, Rueda, cree que otros como el parque infantil del Valle de las Cañas "presenta un aspecto lamentable, con la mitad de sus instalaciones clausuradas con cintas de seguridad por el mal estado de las instalaciones". Otras instalaciones como el campo de fútbol 7 llamado La Sede, "hace ya más de una año que se cayó la red de seguridad de uno de los fondos y aún no se ha repuesto".

"Nos preguntamos qué es lo que guía la actuación de este consistorio para que, teniendo recursos, permita que la desidia y el abandono terminen perjudicando tanto a los vecinos". Ha concluído José Antonio Rueda.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: