Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Unidas Podemos y su cúpula imputados por malversación

11-08-2020 6:15 p.m.

(0)

Según su ex abogado José Manuel Calvente, el partido podría ser objeto de delitos de malversación y administración desleal

El titular del Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid, Juan José Escalonilla, ha imputado a Podemos como persona jurídica y a parte de su cúpula dirigente, dentro de la causa en la que se investiga la financiación del partido morado.

El juez imputa a Juan Manuel del Olmo, secretario de Comunicación de Podemos y responsable de las campañas electorales de la formación, uno de los más estrechos colaboradores de Pablo Iglesias, además de al tesorero, Daniel de Frutos, y a la gerente del partido, Rocío Val. Del Olmo, además de sus cargos orgánicos en Podemos, es el director de Estrategia y Comunicación de la Vicepresidencia segunda del Gobierno.

El magistrado, que investiga la posible existencia de una Caja B en el partido, ha citado a los tres el próximo 20 de noviembre en calidad de investigados después de que Calvente ratificara su denuncia ante Escalonilla y declarara durante varias horas a finales del pasado julio.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: