Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Una victoria y un empate de las espartanas en su doble jornada por el norte

18-11-2019 8:52 a.m.

(0)

En la imagen las Espartanas del CHP Pozuelo haciendo piña

Dos jornadas consecutivas esperaban a las Espartanas por tierras del Norte este fin de semana, con frío, lluvia y nieve.

El primer partido, correspondiente a la octava jornada, las enfrentaba el Sábado a las cuartas clasificadas, la Real Sociedad de San Sebastián, un equipo fuerte, rápido y técnico. Nuestras chicas desplegaron un gran juego durante todo el partido, siendo muy superiores a las anfitrionas. El CHP Pozuelo creó oportunidades de sobra para que el marcador fuera más abultado que el 1-3 con el que finalizó el encuentro. Los goles de Ailén, Lucía (de penalty corner) y Soraya (este de un remate espectacular sin ángulo) dejaron en el luminoso una victoria cuyos tres puntos les sabe a gloria.

La adelantada novena jornada se iba a dirimir en Getxo el Domingo y enfrentaba al CH Pozuelo y al local Jolaseta. Si el partido anterior era complicado, este no le andaba a la zaga, porque se trataba de las terceras clasificadas y, además, venían de perder el sábado contra el Club de Campo, lo que presumía que querían desquitarse ante su afición. No contaban con que enfrente tenían a unas Espartanas con la moral por las nubes después de la victoria a domicilio el día anterior.

Esta vez, el juego de las chicas del CH Pozuelo no fue tan bueno como ante la Real. El cansancio del viaje y de jugar dos partidos seguidos, hizo que las chicas dirigidas por Agustina Puiglisi, no brillaran tanto. El encuentro, muy dominado por el Jolaseta en los momentos iniciales, fue contrarrestado poco a poco por las jugadoras visitantes, eso si, con más pundonor que juego. El gol Alíen, en el minuto 49, a pase de Carmen Campos, les daba un suspiro enorme, ya que era con el que se adelantaban en el marcador. Una pena que en el último cuarto, de penalty corner, el Jolaseta empatara el partido.

Una vez más, el CH Pozuelo demuestra que se le da mejor jugar fuera que en casa. Se vienen de tierras vascas con 4 puntos que las colocan momentáneamente, como cuartas clasificadas. La semana que viene descansarán y a esperar al Barcelona el último fin de semana de Noviembre.

En esta doble jornada, nuestras chicas han estado acompañadas por profesores y alumnos del departamento de Fisioterapia de la UFV, a los que el club agradece su colaboración y ayuda para seguir aumentando el rendimiento deportivo del equipo y prevenir lesiones.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: