Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Una familia de Pozuelo dona más de 1000 artículos de material sanitario

14-04-2020 6:29 p.m.

 (0)

Por Carmen Millán
Siempre nos quedarán los vecinos de Pozuelo

Mala época la que vivimos en estos momentos por el COVID-19. Una pandemia que ha llegado por igual a todos, nos ha pillado desprevenidos y novatos. Pero es en estos momentos donde se ve el trabajo tanto de los supuestos “líderes” que nos deberían proteger y de los que realmente lo son y nos protegen,  poniendo su salud en riesgo solo por y para los demás, personal sanitario, de limpieza, Policía, militares, servicios imprescindibles para poder combatir en el menor tiempo posible y de la mejor manera esta tragedia.

No me olvido de todos aquellos ciudadanos que de manera anónima ejerce su solidaridad, en Pozuelo muchos, pese a encontrarse sin ayuda. Es el caso de la Familia Pérez-Pérez.

Pepa Pérez Andújar y Antonio Luis Pérez Ortega es un matrimonio de Pozuelo que a ambos les ha pillado esta pandemia por separado, él en Granada y ella con sus dos hijas en Pozuelo.

Su máxima preocupación era ver de qué manera podían ayudar. Tras hablar con una empresa de unos amigos suyos de Granada, Monofacturas Plásticas Vilchez S.L consiguieron hace un par de semanas que les donaran 500 viseras para poder repartir entre las Residencias de Mayores y Centros de Discapacitados de Pozuelo que tanto las demandaban por falta de este material. Con la colaboración de la Policía Local fueron entregadas.

No es una labor aislada, la familia Pérez-Pérez han enviado hoy EPIS a Calpau, Don Orione, Las Praderas y el Centro de Salud de la C/ Emisora, así como a un Hospital de Madrid.

En los siguientes días esperan recibir más material que irán repartiendo a aquellos centros que tengan necesidad. También cuentan con la ayuda de la Asociación de vecinos de Alhama de Granada “Marchando por Alhama”, donde decenas de costureras de toda la provincia están trabajando para poder enviar material a diferentes puntos de España.

Esta es una de las historias que debemos de contar en voz alta, gracias a familias y personas como ellas podemos contar con material imprescindible. Como ellos, son muchos los que de manera anónima hacen una gran labor en Pozuelo para que esta villa sepa que alguien les tiende la mano.

Centros donde se han entregado este material:
- Hogar Don Orione
- Calpau
- Rudolf Steiner
- Villa Paz
- Residencia Prado del Rey
- Residencia La Salud
- Residencia Versalles
- Residencia Valderrey
- Residencia Ballesol
- Residencia La Atalaya
- Residencia Reoss y Zaman
- Residencia Avantos
- Villa Paz
- Liliana Michilot (HM Hospital de Madrid)
- Residencia de Hermanitas de los Pobres de Madrid

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

AVISO:

Ha de estar registrado y logueado para escribir un comentario.

Puede hacerlo en:


Deja tu comentario aquí: