Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Una de cal y otra de arena para las chicas del C.F Pozuelo

08-10-2017 8:36 p.m.

(0)

La segunda División de Fútbol Femenino del C.F. Pozuelo de Alarcón ha sido esta jornada el único equipo que desafortunadamente no ha logrado encajar ningún gol en la portería del contrario. A pesar de que este fin de semana las pozueleras jugaban en casa, el C.F. Pozuelo “A” obtuvo un 0 – 3 frente al C.D. Tacón “A”.

Las que sí que lograron colar el balón bajo los palos de la portera contraria fueron las chicas del C.F. Pozuelo “B”, pero aun así, esto no fue suficiente ya que el partido terminó con un 1 – 3 frente al CDE Margerit. El único gol fue marcado por la jugadora Gemma Gonzalez.

Pero como casi siempre hay una de cal y otra de arena, ambos grupos de Preferente Femenino Juvenil este fin de semana han logrado finalizar sus respectivos partidos con la cabeza bien alta.

Como locales jugaron las chicas de Preferente Femenino Juvenil-Grupo 3 que gracias a los goles de África, Bella, Poncho, Alejandra, Dori y Carla (5), las chicas cerraron el partido con un aplastante 10 – 0 frente al C.D. Ciempozuelos.

Aplastantes y dominantes también estuvieron las jugadoras del Preferente Femenino Juvenil-Grupo 1 que lograron irse del campo del C.D. Ford sin ni siquiera darles una oportunidad de gol. Con un 0 – 11 sentenciaron el partido las pozueleras gracias a los goles de Gema (5), Mariam, Marta, María, Andrea, Luchi y Laura.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: