Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

UNA CARTA PARA ASUNCIÓN MATEOS

22-04-2022 11:09 a.m.

Asunción Mateos
(5)

Querida Asunción:

No tenemos una relación estrecha aunque nos hemos cruzado en alguna ocasión por las calles de Pozuelo, no importa, te escribo como si fuera tu amigo además de colega, de oficio. Me alegro mucho de que vuelvas a la acción con tu publicación digital “La Voz de Pozuelo” después de la terrible tragedia que has sufrido este pasado invierno. No hay consuelo para la pérdida de tu pequeño hijo Noé, pero te quiero acompañar en esta pena tan grande, tan irreparable, ay, mortal y rosa. 

Tu drama se nos ha clavado a todos en el corazón y el duelo continuará, no puede tener final, pero tu viaje junto a tu otro hijo debe proseguir. Suéltate el pelo, trágate las lágrimas de sangre y vuelve a las calles sacudiendo tu pasión de periodista. La vida es una herida absurda pero no le perdamos la cara, por el momento. 

Te deseo mucha fuerza y buen ánimo en esta nueva etapa y te brindo mi cariño y el de todo el equipo de Pozuelo IN -Carmen, Miguel, Richy, Candela, Patricia, Guillermo y yo mismo- donde tienes tu familia. Adelante con los faroles y ¡arriba los corazones!

Germán Pose 

COMENTARIOS

April 23, 2022, 2:17 a.m.

Richi

Siempre...

Siempre tendrás una imagen fija, una foto en movimiento, el apoyo que necesites de nuestra familia de PozueloIn. ¡Animo!


April 22, 2022, 9:48 p.m.

Sin palabras

No hay palabras para expresar tanta pena ni superar tal ausencia. Preciosas palabras que llenan el alma y ayudan a subir cada día la persiana, abrir la ventana... Y comerse el mundo, ponérselo por montera y seguir adelante. Noe siempre irá a tu vera. 

Elixabete Campos


April 22, 2022, 5:55 p.m.

Preciosa carta

Asun es súper fuerte lo ha sido toda su vida siempre ha tenido que luchar y lo que tiene es a su esfuerzo , su lucha constante , su capacidad de remontar ante la adversidad. Lo sé porque siempre he estado a su lado en lo bueno y en lo Malo. Si bien es cierto nunca hubiéramos imaginada que la vida nos hubiera golpeado con algo así, nadie acepta algo así, pero Asun es una mujer fuerte valiente y acostumbrada a salir adelante y así va a seguir siendo. Sabe que somos muchos los que la queremos la admiramos y estamos a su lado y poco a poco encontrará sentido a su vida y ahí está David para darle alas y esperanza cuando lo necesite. Eres la mejor y ojalá todo el mundo lo consiga ver algún día. 

Un abrazo prima hermana del alma

Nuria


April 22, 2022, 5:49 p.m.

Hola

Si señor, muy bonita la carta, y muy bonitas palabras para su familia, 

Asun tú puedes con todo, arriba esos ánimos y se fuerte para tu hijo y marido y NOE te va a cuidar desde el cielo 

Un abrazo 😘

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

RETIRADA DE ÁRBOLES EN LA AVENIDA DE EUROPA

Según los porteros de la finca (Avenida de Europa 4), están retirando los arbustos y …

¿EL PARQUE PRADO DEL REY? NOOO... EL PARQUE "DE LAS CACAS"

Por @ideasomosaguas - El parque "de las cacas", así le llaman los niños del Colegio Británico …

mayo de 2022

NÚMEROS ANTERIORES:

2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012