Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

UN ZORRO PASEA POR EL RÍO MANZANARES

13-12-2021 12:31 p.m.

(5)

Los madrileños que disfrutaban de la soleada mañana de domingo en la zona de Madrid Río quedaron sorprendidos al ver que había un zorro paseando por el río Manzanares. Así lo han mostrado las redes sociales donde varios usuarios han compartido videos e imágenes del zorro por las inmediaciones de Madrid Río.

REDACCIÓN - El ecologista impulsor de la renaturalización del Manzanares, Santiago M. Barajas, ha celebrado este hecho en su cuenta de Twitter, “una preciosidad en pleno centro de Madrid. La biodiversidad en el tramo urbano del río sigue aumentando”, ha declarado mientras compartía un video del animal a escasos 200 metros del Puente del Rey, que estaba un tanto desorientado.

Uno de los caminantes que pasaban por ahí es Fabio González, que en una entrevista a Telemadrid ha declarado que “no había muchas personas, pero todos quedamos muy impresionados sobre todo al principio que llevaba una presa en la boca, algo había cazado”, también explica que la Policía les comentó que “jabalíes habían entrado pero zorros era la primera vez”.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: