Quince alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo optan a los Premios a la Excelencia

19-05-2018 12:43 p.m.

 (0)

Un total de 15 alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón optan a los Premios a la Excelencia del curso 2017/18. Así, estos alumnos, previamente seleccionados por los profesores de la escuela, participarán hoy en el concurso del que saldrán los finalistas y que estará valorado por un jurado profesional.

Durante la jornada, los alumnos de violín, piano, danza clásica, danza española y flamenco demostrarán su talento con el que competirán por estos premios en diferentes audiciones que ofrecerán en el auditorio de la Escuela.

La selección de los ganadores estará a cargo del catedrático de violín del Conservatorio Superior de Atocha, Luis Llinares; la directora de orquesta y catedrática de Dirección de Orquesta en el Real Conservatorio Superior de Atocha, Mercedes Padilla; el solista de la Orquesta y Coro de RTVE, Francisco Javier Sancho; el catedrático de piano en el Conservatorio Superior de Sevilla y catedrático de órgano en el Conservatorio Superior de Atocha, Miguel del Barco, y el bailarín y coreógrafo, director de la compañía caraBdanza y presidente de las compañías  de Danza “Emprendo Danza”, Gonzalo Díaz.

Los Premios a la Excelencia de la Escuela Municipal de Música y Danza suponen para los ganadores una beca de gratuidad para los estudios en el centro durante el curso 2018 – 2019.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

AVISO:

Ha de estar registrado y logueado para escribir un comentario.

Puede hacerlo en:


Deja tu comentario aquí: